Vistas a la página totales

Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

CONFLICTOS ENTRE OTRAS CULTURAS O FORMAS DE VIDA

CONFLICTOS ENTRE OTRAS CULTURAS O FORMAS DE VIDA



las culturas que tienen conflictos entre ellos son: punk, darketos, emos, etc. ya que un gran problema para ellos por que todas sus pelias acaban en muertes.


Desde hace algunos meses a donde voy me encuentra alguna persona con el pelo largo, cubriéndole la mitad del rostro y muy triste, pero lo que me disgusta de esta situación es que veo a alguien burlándose de ellos, o molestando de alguna forma indirecta, o ellos tratando de hacerse notar con su actitud o haciendo comentarios estúpidos, que al momento de escucharlos prefiero quedarme callado o mejor aun retirarme del lugar. Muchos de los emos que han adoptado este movimiento, mas como una moda, no tienen mucha idea de lo que es el movimiento, ni su contexto ni sus fundamentos, y muchas personas han desarrollado un gran desagrado por los hemos. A cualquier concierto que voy de cualquier tipo de banda, sea o no emo, ahí están, escuchando música la cual puede no ser completamente de su agrado, pero ahí están.


¿Pero qué es el emo y de donde viene?
El hecho es que los emos están por todas partes, y no a todos les agrada esa idea, el emo más que un movimiento se volvió una moda, y mas con las noticias y la atención que se les dio a los emos por las agresiones que ocurrieron en el país. Un poco de historia acerca del emo y una investigación mas detalla se puede encontrar en un blog de Reacción, un capsula que se trasmite por la estación de Reactor 105.7
El origen del emo se vincula directamente con el género musical del mismo nombre, y éste a su vez se remonta a mediados de la década de los 80, al derivarse directamente de la escena punk hardcore. A saberse, el hardcore es un subgénero del rock punk de ritmo acelerado y sonidos pesados, cuya intención es apegarse al radicalismo y pasión que originaron al movimiento punk en los 70. En un principio las canciones de los grupos hardcore se enfocaban principalmente a abordar temas de protesta y revuelta social contra la sociedad, la política, la religión, el gobierno, el corporativismo y otras cosas similares. Sin embargo, poco a poco varias bandas de la escena local de Washington D. C., empezaron a meterle variedad a su repertorio, incluyendo canciones que ya no hablaban necesariamente de protestar agresivamente, sino de externar a grito pelado toda clase de emociones intensas. Fue entonces que a esta nueva vertiente, representada por bandas como Ritos of Spring, Embrace y Fugazi, se le empezó a llamar Hardcore Emocional.


mayormente el conflicto que se tienen los emo con otras culturas para ellos han sido momentos muy crueles en su vida, yaque son los que son agredidos por las otras culturas;como los punk, dark, skate, etc. ejemplos que se diern anteriormente. esto a los emo a sido muy doloroso ya les a causado tener remordimientos con ellos mimo y se an dañado ellos mismos no solo en sentimientos si que tambien se an dañado la piel ellos mismos, (ha provocado que se corten la piel, tatuarse, llenarse el cuerpo de cosas como el persing y todo eso pero tambien a causado que estas personas se aislen del mundo para alejarse del dolor.



esconderse del mundo y callar su dolor para no molestar a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario